Sistemas sin iluminación UV
Los sistemas sin iluminación UV tienen 3, 2 o 1 fase(s) que también se pueden usar para purificar muchos tipos de agua. Si compra un sistema con el objetivo de beber agua, es recomendable probar el agua si desea optar por un sistema sin iluminación UV. Si muestra que no contiene bacterias ni virus, puede comprar un sistema sin iluminación ultravioleta; si lo hace, es recomendable optar por un sistema con iluminación ultravioleta. Si no está seguro, un sistema con iluminación UV es la opción segura.
Si desea purificar el agua para la lavadora, por ejemplo (ya que la ropa huele mal → lo que sin duda puede ser causado por el agua), un sistema sin iluminación UV es suficiente. Los sistemas indican qué filtros hay en ellos y qué hacen. Por ejemplo, algunos mejoran el olor (la parte superior de la lavadora, por supuesto), pero algunos también eliminan sedimentos, partículas orgánicas, metales pesados y muchas más partículas diferentes del agua. Por lo tanto, esta información ya se describe en las descripciones y puede decidir qué dispositivo es el adecuado para usted.
A continuación, mostraremos brevemente dos sistemas diferentes para dejar claro cuáles son exactamente las diferencias:
Así que el sistema izquierdo tiene dos fases y el derecho tres fases. Por lo tanto, ambos pueden contener otros tipos de filtros, adecuados para su agua o el resultado deseado. Los filtros se indican en las descripciones, pero en principio también puede pedir otros filtros más adelante que se adapten a su situación aún mejor. Además, los filtros del sistema izquierdo son más largos, como puedes ver. Por lo tanto, este sistema puede filtrar 45 litros por minuto, con el corte esto es 30 litros por minuto.