¡Vida autosuficiente con agua!
¡Vida autosuficiente con agua!
Para poder vivir / vivir de manera autosuficiente, ¡el agua es uno de los primeros y más importantes requisitos!
Por supuesto, puedes recolectar el agua de lluvia en un barril de lluvia, usarla de un río o lago o extraerla del suelo, pero sea cual sea tu objetivo final: el agua tendrá que ser purificada.
- Supongamos que desea utilizar esta agua para beber: entonces debe estar sin duda libre de bacterias y virus, pero también libre de productos químicos y/o metales pesados y otras sustancias.
- Supongamos que desea usar esta agua para lavar, entonces también debe purificarse ciertas sustancias que eventualmente hacen que la ropa apeste, ¡o la ensucie más de lo que ya estaba!
- Supongamos que desea usar esta agua para ducharse o lavarse, también es necesario tener su agua purificada, ya que no desea que haya bacterias, virus u otras sustancias nocivas en el agua con la que se limpia o limpia sus cubiertos, platos y gafas.
No se equivoque sobre lo dañina que puede ser el agua, que no ha sido purificada, puede enfermarlo gravemente y no es beneficiosa para su ropa (apestará y no estará limpia).
Para la purificación, puede instalar sistemas engorrosos en el suelo y de otras maneras, ¡pero también hay sistemas que son fáciles de instalar y usar!
Hay sistemas que se pueden colocar entre una tubería, y por lo tanto donde se desee. Lo más común es al principio, usar agua pura en todas partes. Esto es posible con UV, sin UV y en una capacidad grande y pequeña. De esta manera, puede decidir por sí mismo qué se adapta a su situación y puede purificar su agua de forma económica y sencilla.
¡En nuestra página de información encontrará más información sobre los sistemas y en el sitio también encontrará los diferentes sistemas!
Volver