Agua de descalcificación
En la actualidad, cada vez está más claro que el agua que sale de nuestros grifos no está tan limpia. Lo que suele haber en ella es una alta concentración de calcio y magnesio (cal), lo que provoca agua dura. Esto produce depósitos "blancos" en las tuberías y la cocina, y puede hacer que el agua sepa mal. Además, no es buena para la salud.
La cal tiene este efecto:
La cal puede remediarse con un filtro RF, también llamado filtro de desmineralización. Esto reduce o incluso elimina la cal. Para ello, tenemos un filtro muy bonito que se puede suministrar en 30 litros o 45 litros. Los filtros de 30 litros son más que suficientes para los hogares, los filtros de 45 litros son para piscinas y otros lugares donde se utiliza mucha agua.
Para descalcificar el agua, necesita un filtro RF Y una carcasa azul que se coloca entre las tuberías. Encuentre el filtro RF aquí:
Si desea eliminar otras sustancias del agua, puede elegir carcasas más grandes con varios filtros (consulte: sistemas sin UV) y añadir el filtro RF (DI) por separado.
Para purificar completamente el agua de virus y bacterias, eche un vistazo a nuestros sistemas UV: ver aquí.
Para ver nuestros filtros individuales y lo que pueden hacer: vea aquí.